CONSULTA PÚBLICA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL EN EXPLORACION DE URANIO
En el Boletín Oficial de la Provincia se
publicó un edicto del Ministerio de Ambiente y Control Del Desarrollo
Sustentable de la Provincia, relacionado con la convocatoria a Consulta Pública
de Evaluación de
Impacto Ambiental, relacionado con la exploración de uranio en
la zona de Cerro Solo.
“En el marco del procedimiento técnico -
administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental establecido en la Ley XI N°
35 y su Decreto Reglamentario N° 185/09, respecto de la actividad de
Exploración, relativo al Proyecto denominado Distrito Uranífero «Cerro Solo»
(Exptes. N° 8356/80, N° 13009/96; N° 13057/97; 14291/ 04 y 14292/04 DGMyG),
presentado por la Comisión Nacional de Energía Atómica, que se tramita por el
Expediente N° 1879 MAyCDS/07, la Subsecretaría de Gestión Ambiental y
Desarrollo Sustentable, convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha
y por el término de diez (10) días corridos”, expresa el edicto.
Se informa asimismo que “aA partir de la
presente Convocatoria, se halla a disposición de quien tenga interés, la
Actualización del Informe de Impacto Ambiental del Proyecto de la actividad
indicada en el párrafo anterior, que podrá ser consultado en la sede del
Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable en la dirección
indicada más abajo los días lunes a viernes en el horario de 08:00 horas a
12:00 horas; en la página web de dicho organismo (www.chubut.gov.ar/ambiente) y
en el Municipio de Paso de Indios”.
Asimismo, los interesados podrán solicitar
y/o retirar copia del mismo a su costa, en los lugares indicados anteriormente.
Los interesados en participar de la
Consulta Pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del
plazo establecido para la misma, por correo electrónico a
consultas IAP@chubut.gov.ar, por correo postal a Irigoyen N° 42 de la ciudad de
Rawson, Código Postal 9103, o presentarlas personalmente en la sede del
Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable en la misma
dirección o en el Municipio de Paso de Indios, Código Postal 9207.
De acuerdo al Artículo 25° del Decreto N°
185/09, las observaciones deberán contener los siguientes datos: nombres y
apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio,
ciudad, número de Teléfono, denominación de la obra o actividad y número de
expediente si se conociere. Si fueran presentaciones por escrito, las mismas
deberán estar firmadas.
Fuente: patagoniapyp.com
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