miércoles, 5 de junio de 2013



MARCOS AGA. PRESENTE Y FUTURO DEL GANADOR DE LA TREPADA A LA HOYA

EL CICLISTA REPRESENTANTE DE MINAS ARGENTINAS ASPIRA A ESTIRAR EL BUEN MOMENTO DEPORTIVO.


Todavía se comenta en ambientes deportivos en general, y en el ciclismo en particular, la espectacular victoria de Marcos Aga en la XXI edición de la Trepada A La Hoya.


El triunfo, ratifica que, en la actualidad, Aga es el mejor ciclista de la zona y que está para ser protagonista aun enfrentando a los mejores de la Argentina, tal como lo sucedido este fin de semana al medirse con quien es señalado como el mejor de la argentina en ciclismo de montaña, el barilochense Cristian Ranquehue.

Aga indicó hoy que luego del esfuerzo realizado en domingo, comienza un trabajo de pretemporada. “En estos dos meses de invierno voy a trabajar en gimnasio y en la pileta, para ponerme en buenas condiciones para la primavera”.

Sin embargo, Aga no descartó que en caso de que se realice la tradicional competencia “Desafío de los Valientes” participe, “porque esa carrera nos gusta correrla a todos”. También adelantó que seguramente será parte del tetratlón de Esquel como integrante de un equipo. 

“Minas Argentinas y Gilbert me vienen acompañando y eso es una gran ayuda para cualquier deportista. No es fácil lograr un sponsor y por eso les estoy totalmente agradecido”

OBJETIVOS
Como objetivos para el segundo semestre del año, Aga mencionó una carrera de 50 km en la ciudad de Tandil para el mes de noviembre y la “Doble Corcovado” que se corre a fines de ese mismo mes de noviembre.

Para enfrentar esos objetivos, Aga destacó el haber logrado desde el año pasado el apoyo de dos empresas que le permiten pensar en participar de un mayor número de carreras. “Minas Argentinas y Gilbert me vienen acompañando y eso es una gran ayuda para cualquier deportista. No es fácil lograr un sponsor y por eso les estoy totalmente agradecido”. También destacó el respaldo permanente de su familia y allegados que aportan su grano de arena para seguir construyendo su carrera deportiva.

Fuente: Patagonia, Política y Producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario