lunes, 2 de septiembre de 2013



ALEJANDRA NASIF: ESQUEL ESTÁ PIDIENDO UN CAMBIO A LOS GRITOS



En diálogo con FM Del Lago, de la ciudad de Esquel, Nasif remarcó que la ciudad está viviendo un estancamiento y que los discursos que escucha post PASO son de personas que no ven la realidad de Esquel. “Necesitamos gente que quiera llevar adelante esta ciudad y que realmente esté pensando y no
calentando una silla”, reflexionó.


“Esquel es muy conservador para elegir a sus candidatos pero por otro lado está pidiendo a los gritos cambios: para que el turismo se desarrolle, para que vengan inversiones…;  pero para eso necesitamos gente no conservadora porque si no, no los habrá”, declaró la  presidente local de la UCR.

La ex diputada provincial sostuvo que no quiere aprovechar para su campaña lo que ocurre en el actual Concejo Deliberante, refiriéndose a las declaraciones y autocríticas de los ediles Juan Devetak y Zulema Andén.

“…Lo de Devetak lo veo bueno –opinó- porque advierte que luego de 14 años de gobierno en la municipalidad lo que logran es un estancamiento total en la ciudad”. “Lo que venimos diciendo nosotros desde hace tiempo: no hay ideas, no hay gestión ni equipo de trabajo”, remarcó la presidente local de la Unión Cívica Radical.
“creo que la concejal Zulema Andén está sufriendo lo mismo que sufrí yo cuando fui diputada durante el gobierno de Das Neves”, consideró. La edil señaló esta semana sentirse maltratada, que los proyectos no se tratan y considerar que es el peor Concejo Deliberante en años.


No quiero usarlo para mi campaña pero sí me interesa –señaló-: tienen que ponerse las  pilas de una vez por todas y empezar a hablar de cosas distintas para Esquel porque hay muchas cosas para hacer

Cuando el periodista le señaló que no todo es potestad del Concejo Deliberante, coincidió y amplió esa responsabilidad a todos.

“Nosotros cuando fuimos gobierno hicimos muchísimas cosas por la ciudad y lamentablemente la gente va perdiendo memoria de lo que se hizo pero –dijo Nasif- yo estuve orgullosamente cinco años dentro de un gobierno que vivió durante la emergencia económica, donde el 85 por ciento del presupuesto se nos iba en sueldos y sin embargo vos nunca ibas a ver a la ciudad parada”.
El funcionario no debe olvidar que debe trabajar para la gente y no solo para el partido que lo apoya.
Esto es pensar que la democracia no sirve para nada y yo tengo mucha fe en ella.
“Necesitamos gente que quiera llevar adelante esta ciudad y que realmente esté pensando y no calentando una silla”, reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario